hola ak el formulario de inscripción http://unloquer.org/2011/talller-toonloop-hiperbarriomde11/
el taller se dara para 16 personas cada dia los dias de los talleres son 15,17,18,21,22,23 de noviembre de 3 a 5 pm los que quieran ayudar esos días avisan para organizar bien para el pago de eso se necesita: en una carpeta física y virtual -propuesta del taller -contrato de prestación de servicios -rut -formato de asistencia (falta uno de manrrique guadalupe] -evidencias, fotos, vídeo, trabajo final , informes .[falta 1 por montar] en c3p voy a poner una carpta fisica con los documentos que tengo, par ir llenando las cosas y ver que falta.
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

