YO ESTOY EN C3P PERO CAIGO A MI CASA A SACAR LA CICLA Y LLEGO AL POBLA TIPO 7
2013/7/30 Dirección platohedro <[email protected]> > Holas > Hoy si van caer a la invitación que hace Ándres, al Lo Doy Por que Quiero. > Quien dijo yo? > Alex > > > El 29 de julio de 2013 11:27, Fabio Barone <[email protected]>escribió: > > gracias! colectivo N.N. invita, debería ser parche. >> espero llegar pero a ver. >> >> >> 2013/7/29 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]> >> >>> Hola lista unloquera >>> >>> Vi esto rodando y pensé que sería bueno aprovechar para reunirnos y >>> conversar. >>> >>> >>> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218154775003462&set=a.105072506311690.13663.100004268228317&type=1&theater >>> >>> -- >>> María Juliana Yepes Burgos >>> Comunicación Social - Periodismo >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > > -- > PLATOHEDRO > Plataforma creativa audiovisual > > Conciliando la justicia y la libertad > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

