YO ESTOY EN C3P PERO CAIGO A MI CASA A SACAR LA CICLA Y LLEGO AL POBLA TIPO
7



2013/7/30 Dirección platohedro <[email protected]>

> Holas
> Hoy si van  caer a la invitación que hace Ándres, al Lo Doy Por que Quiero.
> Quien dijo yo?
> Alex
>
>
> El 29 de julio de 2013 11:27, Fabio Barone <[email protected]>escribió:
>
> gracias! colectivo N.N. invita, debería ser parche.
>> espero llegar pero a ver.
>>
>>
>> 2013/7/29 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]>
>>
>>> Hola lista unloquera
>>>
>>> Vi esto rodando y pensé que sería bueno aprovechar para reunirnos y
>>> conversar.
>>>
>>>
>>> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218154775003462&set=a.105072506311690.13663.100004268228317&type=1&theater
>>>
>>> --
>>> María Juliana Yepes Burgos
>>> Comunicación Social - Periodismo
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
>
> --
> PLATOHEDRO
> Plataforma creativa audiovisual
>
> Conciliando la justicia y la libertad
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a