yo tb voy estar allá
2013/7/30 kalashnikov <[email protected]> > YO ESTOY EN C3P PERO CAIGO A MI CASA A SACAR LA CICLA Y LLEGO AL POBLA > TIPO 7 > > > > 2013/7/30 Dirección platohedro <[email protected]> > >> Holas >> Hoy si van caer a la invitación que hace Ándres, al Lo Doy Por que >> Quiero. >> Quien dijo yo? >> Alex >> >> >> El 29 de julio de 2013 11:27, Fabio Barone <[email protected]>escribió: >> >> gracias! colectivo N.N. invita, debería ser parche. >>> espero llegar pero a ver. >>> >>> >>> 2013/7/29 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]> >>> >>>> Hola lista unloquera >>>> >>>> Vi esto rodando y pensé que sería bueno aprovechar para reunirnos y >>>> conversar. >>>> >>>> >>>> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218154775003462&set=a.105072506311690.13663.100004268228317&type=1&theater >>>> >>>> -- >>>> María Juliana Yepes Burgos >>>> Comunicación Social - Periodismo >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> >> -- >> PLATOHEDRO >> Plataforma creativa audiovisual >> >> Conciliando la justicia y la libertad >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

