yo tb voy estar allá

2013/7/30 kalashnikov <[email protected]>

> YO ESTOY EN C3P PERO CAIGO A MI CASA A SACAR LA CICLA Y LLEGO AL POBLA
> TIPO 7
>
>
>
> 2013/7/30 Dirección platohedro <[email protected]>
>
>> Holas
>> Hoy si van  caer a la invitación que hace Ándres, al Lo Doy Por que
>> Quiero.
>> Quien dijo yo?
>> Alex
>>
>>
>> El 29 de julio de 2013 11:27, Fabio Barone <[email protected]>escribió:
>>
>> gracias! colectivo N.N. invita, debería ser parche.
>>> espero llegar pero a ver.
>>>
>>>
>>> 2013/7/29 María Juliana Yepes Burgos <[email protected]>
>>>
>>>> Hola lista unloquera
>>>>
>>>> Vi esto rodando y pensé que sería bueno aprovechar para reunirnos y
>>>> conversar.
>>>>
>>>>
>>>> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=218154775003462&set=a.105072506311690.13663.100004268228317&type=1&theater
>>>>
>>>> --
>>>> María Juliana Yepes Burgos
>>>> Comunicación Social - Periodismo
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> unloquer mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>>
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>>
>> --
>> PLATOHEDRO
>> Plataforma creativa audiovisual
>>
>> Conciliando la justicia y la libertad
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a