Van a hacer grafeno?!! genial!!
2013/7/30 Ama- jave <[email protected]> > danke shön! > > El 29 de julio de 2013 21:18, Fabio Barone <[email protected]>escribió: > >> http://www.i-sis.org.uk/Graphene_and_the_New_Age_of_Carbon.php >> >> aunque hablan de graphene (en inglés), pero talvez les interesa >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

