Está brutal. Quiero hacer!! :D Gracias por pasarlo
On Thu, Aug 1, 2013 at 4:05 PM, Skar Cat <[email protected]>wrote: > Van a hacer grafeno?!! genial!! > > > > 2013/7/30 Ama- jave <[email protected]> > >> danke shön! >> >> El 29 de julio de 2013 21:18, Fabio Barone <[email protected]>escribió: >> >>> http://www.i-sis.org.uk/Graphene_and_the_New_Age_of_Carbon.php >>> >>> aunque hablan de graphene (en inglés), pero talvez les interesa >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

