Hey saludos

Solo escribo para felicitar a sergio porque fue elegido para ir a
barranquilla a hacer un taller de modificaciön de circuitos.

También irá Johnny Sepúlveda y su servidor.

En general pienso que es una seña mas de que algo se está haciendo bien.

Nos vemos por allá.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a