Hey saludos Solo escribo para felicitar a sergio porque fue elegido para ir a barranquilla a hacer un taller de modificaciön de circuitos.
También irá Johnny Sepúlveda y su servidor. En general pienso que es una seña mas de que algo se está haciendo bien. Nos vemos por allá.
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

