Home gracias por ésas palabras tan alentadoras, ya que relativamente soy nuevo en el colectivo, pero que mis procesos en éste mismo han dado frutos, y ésta es la primera cosecha.
El 2 de agosto de 2013 07:35, daniel gomez <[email protected]>escribió: > Hey saludos > > Solo escribo para felicitar a sergio porque fue elegido para ir a > barranquilla a hacer un taller de modificaciön de circuitos. > > También irá Johnny Sepúlveda y su servidor. > > En general pienso que es una seña mas de que algo se está haciendo bien. > > Nos vemos por allá. > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

