Home gracias por ésas palabras tan alentadoras, ya que relativamente soy
nuevo en el colectivo, pero que mis procesos en éste mismo han dado frutos,
y ésta es la primera cosecha.


El 2 de agosto de 2013 07:35, daniel gomez <[email protected]>escribió:

> Hey saludos
>
> Solo escribo para felicitar a sergio porque fue elegido para ir a
> barranquilla a hacer un taller de modificaciön de circuitos.
>
> También irá Johnny Sepúlveda y su servidor.
>
> En general pienso que es una seña mas de que algo se está haciendo bien.
>
> Nos vemos por allá.
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a