Manifiesto mi intención de asistir a este taller. Alguna otra desea/puede ir? Luca: están usando ya un espacio virtual para construir el taller? Gracias.
ana El jul 16, 2014 6:31 p.m., "Husk 00" <[email protected]> escribió: Hola lista, el lunes pasado me reuní con Diana, de la asociación El Eje de Bogotá, una de los grupos que mas está empujando para la RedLibre y su uso en colombia. Le comenté de nuestra pequeña reunión en C3p y del interés que ustedes manifestaron hacia el proyecto. Estamos ahora en proceso de construir/proponer un taller técnico con plataforma bogotá para el desarrollo de RedLivre - colombia a realizarse en octubre. Sería importante que alguien de usd participara en el taller en bogotá y en general en su proceso de elaboración. Estamos presentando un presupuesto que contemple tb el viaje de una o dos personas de Medellin a Bogotá, si están interesadas… Sería importante cuadrar esto lo antes posible ya que el viernes nos reunimos con la gente de plataforma. Que opinan? un abrazo Luca -- nothing is mine but every thing belong to me www.estereotips.net _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

