2014-07-22 19:31 GMT-05:00 Santiago Gaviria <[email protected]>:

> hola
> me interesa hacer parte del apoyo técnico en medellín, en qué se puede ir
> ayudando?
>
> luca, acceso al doc por favor :)
>
> Hola Santi y todas :)

ya tienes permisos para el doc
cabe recordar que el texto está todavía en construcción y propuestas y
modificaciones están bienvenidas,  también en relación a las fechas y
durada del taller.
 Otra cosa que hay que cerrar pronto es el numero de personas que
definitivamente quieran/puedan participar para ir montando el presupuesto.

un abrazo!
-l.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a