Buen Día Chicos

Les escribo para recordarles la invitación que nos hacen para el toque del
día de hoy en los antiguos talleres del ferrocarril, estarán Checho
Bending, Bejaranoise entre otros a las tres pm. Que tal si nos vemos en la
plazoleta de la estación Bello a las 2:45?

Noise and Roll!!!

[image: Mostrando sonido ruptura.jpg]



-- 
DanieLuna
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a