Buen Día Chicos Les escribo para recordarles la invitación que nos hacen para el toque del día de hoy en los antiguos talleres del ferrocarril, estarán Checho Bending, Bejaranoise entre otros a las tres pm. Que tal si nos vemos en la plazoleta de la estación Bello a las 2:45?
Noise and Roll!!! [image: Mostrando sonido ruptura.jpg] -- DanieLuna
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

