Apenas me subo al metro El jul 20, 2014 1:11 PM, "Ama- jave" <[email protected]> escribió:
> Yo ahí tipo 3. > > El jul 20, 2014 11:53 a.m., "Daniel Luna" <[email protected]> > escribió: > > Buen Día Chicos > > Les escribo para recordarles la invitación que nos hacen para el toque del > día de hoy en los antiguos talleres del ferrocarril, estarán Checho > Bending, Bejaranoise entre otros a las tres pm. Que tal si nos vemos en la > plazoleta de la estación Bello a las 2:45? > > Noise and Roll!!! > > [image: Mostrando sonido ruptura.jpg] > > > > -- > DanieLuna > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

