Tonces!

Tengo separada una cinta de riego de 30 metros, con los huequitos ya
hechos, pero no la he ido a reclamar :)

Tampoco es impedimento para conseguir manguera-manguera si uds quieren.
Pero igual sirve para mirar a ojo qué tanto caudal y presión nos da con la
cinta.

Esta semana voy por ella, y si ya me la trajeron el sábado la llevo a C3P.



El 21 de julio de 2014, 17:37, kalashnikov <[email protected]>
escribió:

> hola
>
> me comenta sonia que
> si si vamos a hacer algo con el jardín  y le dije que si,
>
> aguirre si puede comprar la manguera en http://www.airrigar.com.co   ?
>
> la idea es que se pueda conectar a una llave de agua como una manguera
> normal, pero que sea manguera para riego que ak le hacemos lo
> huequitos ? sin boquillas
>
> 20 metros ?
>
>
> =?
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a