Tonces! Tengo separada una cinta de riego de 30 metros, con los huequitos ya hechos, pero no la he ido a reclamar :)
Tampoco es impedimento para conseguir manguera-manguera si uds quieren. Pero igual sirve para mirar a ojo qué tanto caudal y presión nos da con la cinta. Esta semana voy por ella, y si ya me la trajeron el sábado la llevo a C3P. El 21 de julio de 2014, 17:37, kalashnikov <[email protected]> escribió: > hola > > me comenta sonia que > si si vamos a hacer algo con el jardín y le dije que si, > > aguirre si puede comprar la manguera en http://www.airrigar.com.co ? > > la idea es que se pueda conectar a una llave de agua como una manguera > normal, pero que sea manguera para riego que ak le hacemos lo > huequitos ? sin boquillas > > 20 metros ? > > > =? > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

