esta de 30 mts con huequitos esta bien que cuesta ? y es para ponerle boquillas o se puede usar así solo con los huequitos ?
:D 2014-07-21 19:55 GMT-05:00 A. Aguirre <[email protected]>: > Tonces! > > Tengo separada una cinta de riego de 30 metros, con los huequitos ya hechos, > pero no la he ido a reclamar :) > > Tampoco es impedimento para conseguir manguera-manguera si uds quieren. Pero > igual sirve para mirar a ojo qué tanto caudal y presión nos da con la cinta. > > Esta semana voy por ella, y si ya me la trajeron el sábado la llevo a C3P. > > > > El 21 de julio de 2014, 17:37, kalashnikov <[email protected]> > escribió: >> >> hola >> >> me comenta sonia que >> si si vamos a hacer algo con el jardín y le dije que si, >> >> aguirre si puede comprar la manguera en http://www.airrigar.com.co ? >> >> la idea es que se pueda conectar a una llave de agua como una manguera >> normal, pero que sea manguera para riego que ak le hacemos lo >> huequitos ? sin boquillas >> >> 20 metros ? >> >> >> =? >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

