esta de 30 mts con huequitos esta bien que cuesta ?

y es para ponerle boquillas o se puede usar así solo con los huequitos ?

:D

2014-07-21 19:55 GMT-05:00 A. Aguirre <[email protected]>:
> Tonces!
>
> Tengo separada una cinta de riego de 30 metros, con los huequitos ya hechos,
> pero no la he ido a reclamar :)
>
> Tampoco es impedimento para conseguir manguera-manguera si uds quieren. Pero
> igual sirve para mirar a ojo qué tanto caudal y presión nos da con la cinta.
>
> Esta semana voy por ella, y si ya me la trajeron el sábado la llevo a C3P.
>
>
>
> El 21 de julio de 2014, 17:37, kalashnikov <[email protected]>
> escribió:
>>
>> hola
>>
>> me comenta sonia que
>> si si vamos a hacer algo con el jardín  y le dije que si,
>>
>> aguirre si puede comprar la manguera en http://www.airrigar.com.co   ?
>>
>> la idea es que se pueda conectar a una llave de agua como una manguera
>> normal, pero que sea manguera para riego que ak le hacemos lo
>> huequitos ? sin boquillas
>>
>> 20 metros ?
>>
>>
>> =?
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a