la 1 es muy mala hora pienso yo :S 2015-03-20 9:46 GMT-05:00 brolin <[email protected]>:
> Hola, > > mañana a la 1pm Checho nos va a enseñar lo básico para reparar las bicis. > > Instrumentos básicos para la desbarada y cómo usarlos. > > La idea es hacer el taller entre nosotros primero y de ahí construir > materiales y contenidos para ofrecérselos a otras personas. > > Aporte voluntario. > > - > b > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

