Hola,

en el taller de bicis nos explicaron los componentes de la bicicleta, las
herramientas para desmontarlos/ajustarlos y quedamos pendientes de ver los
problemas más comunes. Fue una falla no haber grabado pero lo vamos a
repetir. ¿Digan cuándo está bien?

Pachas, manzanas, descarrilador, tensor, frenos, cadena, llave #10,
hexágona #5, balines, neumáticos, parches ..etc

Por lo menos los que estuvimos aprendimos los nombres de las piezas pa'
buscar el problema en internet.

Saludos,
-
b

2015-03-20 10:07 GMT-05:00 daniel gomez <[email protected]>:

> Que buen taller.
> Muy útil
>
> El 20 de marzo de 2015, 15:46, brolin <[email protected]> escribió:
>
>> Hola,
>>
>> mañana a la 1pm Checho nos va a enseñar lo básico para reparar las bicis.
>>
>> Instrumentos básicos para la desbarada y cómo usarlos.
>>
>> La idea es hacer el taller entre nosotros primero y de ahí construir
>> materiales y contenidos para ofrecérselos a otras personas.
>>
>> Aporte voluntario.
>>
>> -
>> b
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a