Hola, en el taller de bicis nos explicaron los componentes de la bicicleta, las herramientas para desmontarlos/ajustarlos y quedamos pendientes de ver los problemas más comunes. Fue una falla no haber grabado pero lo vamos a repetir. ¿Digan cuándo está bien?
Pachas, manzanas, descarrilador, tensor, frenos, cadena, llave #10, hexágona #5, balines, neumáticos, parches ..etc Por lo menos los que estuvimos aprendimos los nombres de las piezas pa' buscar el problema en internet. Saludos, - b 2015-03-20 10:07 GMT-05:00 daniel gomez <[email protected]>: > Que buen taller. > Muy útil > > El 20 de marzo de 2015, 15:46, brolin <[email protected]> escribió: > >> Hola, >> >> mañana a la 1pm Checho nos va a enseñar lo básico para reparar las bicis. >> >> Instrumentos básicos para la desbarada y cómo usarlos. >> >> La idea es hacer el taller entre nosotros primero y de ahí construir >> materiales y contenidos para ofrecérselos a otras personas. >> >> Aporte voluntario. >> >> - >> b >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

