Hola.

Escribo para pedir prestado los dos arduinos que hay en unloquer para un
taller que hay en Plato el dia de mañana, ademas de una cajita que tiene
dos sensores, uno de presión y otro infrarojo.
Los devuelvo el jueves.

Tambien tengo la maleta del dron, la tome prestada para poder transportar
el instrumento que estoy realizando.

Muchas gracias y ahi disculpan el abuso de confianza.

Saludes
-- 
j
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a