eso! gracias. - b
2015-02-24 11:39 GMT-05:00 Johnny sepulveda < [email protected]>: > Hola. > > Escribo para pedir prestado los dos arduinos que hay en unloquer para un > taller que hay en Plato el dia de mañana, ademas de una cajita que tiene > dos sensores, uno de presión y otro infrarojo. > Los devuelvo el jueves. > > Tambien tengo la maleta del dron, la tome prestada para poder transportar > el instrumento que estoy realizando. > > Muchas gracias y ahi disculpan el abuso de confianza. > > Saludes > -- > j > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

