eso!

gracias.
-
b

2015-02-24 11:39 GMT-05:00 Johnny sepulveda <
[email protected]>:

> Hola.
>
> Escribo para pedir prestado los dos arduinos que hay en unloquer para un
> taller que hay en Plato el dia de mañana, ademas de una cajita que tiene
> dos sensores, uno de presión y otro infrarojo.
> Los devuelvo el jueves.
>
> Tambien tengo la maleta del dron, la tome prestada para poder transportar
> el instrumento que estoy realizando.
>
> Muchas gracias y ahi disculpan el abuso de confianza.
>
> Saludes
> --
> j
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a