Yo me comprometo a comprar el repuesto del drone esta semana, la verdá
siempre lo olvido.

Desde mi punto de vista muy personal el único incentivo q ellos nos pueden
ofrecer es dinero. Hay que pensar q Unloquer dé plata, si no da plata qué
sentido tiene ocupar nuestro tiempo libre de ocio para otros cuando a duras
penas podemos cumplir con lo de nosotros.

De acuerdo con Brol q hay q ir lento, y no pararle muchas bolas a esto a no
ser de que ofrezcan plata. O es q los profesores del Sena son voluntarios?