El problema es que si es por plata, no habrá posibilidad de colaborar
porque nosostros no tenemos maneras de aceptar plata, ellos necesitarán una
entidad legalmente constituida (pues bien a través de C3P si).

Si no es por plata no habrá manera de colaborar porque ellos no tienen la
manera de contabilizar y administrativamente justificar eso (bajo que
indicador va? :p)

No creo que esto llegue a algún fin tangible.
Yo sigo pensando que si hay ideas de trabajar por plata habría que
constituirse. fin.