2011/6/10 dan s <[email protected]>

> Muchas gracias por las opciones que me dieron. las pondré en practica.
>  tendré que prescindir de frases como la de Ismael xD
>

En realidad no debes prescindir de esas frases. Solamente que no podrás
borrar para corregir porque cuando vuelvas a hacer un espacio te la volverá
a corregir i te la pondrá con acento. Lo que debes hacer és retoceder con el
ratón o con las flechas de dirección y modificar la letra con el acento por
la letra sin el acento y procurando no hacer un espacio, un punto o un intro
inmendiatamente después de la palabra. De esta manera te conservará la
modificación realizada (mas sin acento)

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a