2011/6/10 dan s <[email protected]> > Muchas gracias por las opciones que me dieron. las pondré en practica. > tendré que prescindir de frases como la de Ismael xD >
En realidad no debes prescindir de esas frases. Solamente que no podrás borrar para corregir porque cuando vuelvas a hacer un espacio te la volverá a corregir i te la pondrá con acento. Lo que debes hacer és retoceder con el ratón o con las flechas de dirección y modificar la letra con el acento por la letra sin el acento y procurando no hacer un espacio, un punto o un intro inmendiatamente después de la palabra. De esta manera te conservará la modificación realizada (mas sin acento) -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

