Hola Tengo que corregir exámenes, y una forma que usaba en Word era dividir la ventana donde estaba el archivo y en la parte de arriba leía el examen y en la parte de abajo iba escribiendo mis comentarios. Pero no encuentro la forma de hacerlo en el LibreOffice... ¿se puede?
Gracias Pablo -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

