Hola Jaime
Gracias por tu pronta respuesta, respecto a lo que comentas sobre las presentaciones creadas con powerpoint 2007, no solo es eso tambien con la version 2003 cambia los formatos; no son compatibles ni las fuentes ni los formatos, existira alguna solucion para eso??? Saludos > Date: Fri, 17 Jun 2011 18:55:30 +0200 > From: [email protected] > To: [email protected] > CC: [email protected] > Subject: Re: [es-users] Compatibilidad office 2007 > > botn derecho del ratn en > uno de esos documentos, elige "Abrir con" y selecciona el > programa adecuado.aviso de que las presentaciones creadas con > powerpint 2007 o > 2010 no se vern bien con libreoffice.El 17/06/2011 18:48, Nancy E. > Castillo escribi:Hola. > > > Recientemente me he cambiado a libreoffice, he observado que los archivos de > office 2007 y 2010 no los abre automaticamente, solo interpreta los de office > 2003. > > > Existe algun complemento o configuracion para esta situacion. > > > Gracias y saludos. > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted > -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

