Hola Jaime


Gracias por tu pronta respuesta, respecto a lo que comentas sobre las 
presentaciones creadas con powerpoint 2007, no solo es eso tambien con 
la version 2003 cambia los formatos;

no son compatibles ni las fuentes ni los formatos, existira alguna solucion 
para eso???



Saludos 

> Date: Fri, 17 Jun 2011 18:55:30 +0200
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> CC: [email protected]
> Subject: Re: [es-users] Compatibilidad office 2007
> 
> botn derecho del ratn en
>         uno de esos documentos, elige "Abrir con" y selecciona el
>         programa adecuado.aviso de que las presentaciones creadas con 
> powerpint 2007 o
>         2010 no se vern bien con libreoffice.El 17/06/2011 18:48, Nancy E. 
> Castillo escribi:Hola.
> 
> 
> Recientemente me he cambiado a libreoffice, he observado que los archivos de 
> office 2007 y 2010 no los abre automaticamente, solo interpreta los de office 
> 2003.
> 
> 
> Existe algun complemento o configuracion para esta situacion.
> 
> 
> Gracias y saludos.
> -- 
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted
> 
                                          
-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a