Hola dan.
Tambien soy usuario linux y windows del segundo no por conviccion XD y si puedes abrirlos, solo es como dice Eduardo Moreno... no gozaras de el formato de MS Office Nota: si no te los abre directamente, abir desde el menu archivo :p Salu2 > Date: Mon, 20 Jun 2011 19:27:35 -0500 > From: [email protected] > To: [email protected] > Subject: Re: [es-users] Compatibilidad office 2007 > > Tanto como falta de solución, no. Tu puedes abrir los archivos y ver el > contenido. Tienes la información, que es lo importante. Te faltará un > poco la parte del formato, pero eso pasa aún entre versiones de MS Office. > > El 19/06/11 19:40, dan s escribió: > > Hola, ahora que veo esto me preocupa un poco este tema. yo uso Linux y no > > tengo posibilidad de instalar el MS office. así que me tengo que resignar a > > no poder abrir ese tipo de archivos?. > > saludos. > > > > > > > > 2011/6/17 Eduardo Moreno<[email protected]> > > > >> No, no hay solución. MS ha cerrado datos que evitan que puedan ser > >> interpretados. > >> > >> Además, hay personas que piensan que todos tenemos sus fuentes, así que > >> LibO tiene que usar formatos equivalentes. > >> Desgraciadamente, hay gente que creé que con rellenar plantillas y cambiar > >> aspectos para que en sus máquinas los documentos se vean bien, ya son > >> expertos en "computación", "güindous" y "ofis". > >> > >> Pero eso no es problema de LibO, es problema de falta de capacitación. > >> > >> Si quieres ver una presentación PPTX y tienes Windows, descarga del sitio > >> de MS el visor para PowerPoint. > >> > >> Saludos. > > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted > -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

