Hola dan.




Tambien soy usuario linux y windows del segundo no por conviccion XD





y si puedes abrirlos, solo es como dice Eduardo Moreno... no gozaras de el 
formato de MS Office


Nota: si no te los abre directamente, abir desde el menu archivo :p 

Salu2 

> Date: Mon, 20 Jun 2011 19:27:35 -0500
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> Subject: Re: [es-users] Compatibilidad office 2007
> 
> Tanto como falta de solución, no. Tu puedes abrir los archivos y ver el 
> contenido. Tienes la información, que es lo importante. Te faltará un 
> poco la parte del formato, pero eso pasa aún entre versiones de MS Office.
> 
> El 19/06/11 19:40, dan s escribió:
> > Hola, ahora que veo esto me preocupa un poco este tema. yo uso Linux y no
> > tengo posibilidad de instalar el MS office. así que me tengo que resignar a
> > no poder abrir ese tipo de archivos?.
> > saludos.
> >
> >
> >
> > 2011/6/17 Eduardo Moreno<[email protected]>
> >
> >> No, no hay solución. MS ha cerrado datos que evitan que puedan ser
> >> interpretados.
> >>
> >> Además, hay personas que piensan que todos tenemos sus fuentes, así que
> >> LibO tiene que usar formatos equivalentes.
> >> Desgraciadamente, hay gente que creé que con rellenar plantillas y cambiar
> >> aspectos para que en sus máquinas los documentos se vean bien, ya son
> >> expertos en "computación", "güindous" y "ofis".
> >>
> >> Pero eso no es problema de LibO, es problema de falta de capacitación.
> >>
> >> Si quieres ver una presentación PPTX y tienes Windows, descarga del sitio
> >> de MS el visor para PowerPoint.
> >>
> >> Saludos.
> 
> -- 
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted
> 
                                          
-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a