Buenas noches, antes que nada los felicito con este programa de LibreOffice, lo 
estoy usando y me parece muy bueno..

Pero tengo un problema, el corrector ortografico automatico no me corrige la 
ortografia, por ejemplo si coloco la palabra cancion, deberia corregirla 
automaticamente o por lo menos subrayarla para indicarme que tube un error, 
pero no lo hace.

tengpo seleccionada en la barra de herramientas el icono de revisión 
automatica, pero no funciona y si le doy a corregir ortografia, me dice que el 
documento no tiene ningun error.

les describo como esta configurado mi sistema:

Windows XP SP3
Libreoffice 3.4.3 en español
Vivo en Venezuela.

en el apartado de opciones - configuración de idioma - idiomas.

esta de la siguiente manera:

interfaz del usuario: español (españa), no me da la opción de español 
(venezuela)
configuración regional: Español (Venezuela)
Idiomas predeterminados para los documentos occidental Español (Venezuela), ya 
probe con español (España) igual no funciona el corrector.

Me pueden ayudar con este detalle, ya e buscado por internet y las ayudan que 
ofrecen no me resuelve el problema, cuando escribo una palabra despues de un 
punto, si me cambia automaticamente la primera letra a mayuscula, pero es lo 
unico que hace.

Muchas Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, no hable ingles.
                                          
-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a