Buenas noches, antes que nada los felicito con este programa de LibreOffice, lo
estoy usando y me parece muy bueno..
Pero tengo un problema, el corrector ortografico automatico no me corrige la
ortografia, por ejemplo si coloco la palabra cancion, deberia corregirla
automaticamente o por lo menos subrayarla para indicarme que tube un error,
pero no lo hace.
tengpo seleccionada en la barra de herramientas el icono de revisión
automatica, pero no funciona y si le doy a corregir ortografia, me dice que el
documento no tiene ningun error.
les describo como esta configurado mi sistema:
Windows XP SP3
Libreoffice 3.4.3 en español
Vivo en Venezuela.
en el apartado de opciones - configuración de idioma - idiomas.
esta de la siguiente manera:
interfaz del usuario: español (españa), no me da la opción de español
(venezuela)
configuración regional: Español (Venezuela)
Idiomas predeterminados para los documentos occidental Español (Venezuela), ya
probe con español (España) igual no funciona el corrector.
Me pueden ayudar con este detalle, ya e buscado por internet y las ayudan que
ofrecen no me resuelve el problema, cuando escribo una palabra despues de un
punto, si me cambia automaticamente la primera letra a mayuscula, pero es lo
unico que hace.
Muchas Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, no hable ingles.
--
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted