Hola, gracias por la respuesta, tengo todas las opciones seleccionadas en el asistente de escritura, y nada.
Y ya e tratado de descargar el diccionario en español y siempre me aparece que la pagina web no esta disponible, si me lo pudieras mandar por correo, me pareceriaz bueno, lo que noto estraño, es que cuando mando a corregir manualmente, tampoco consigue los errores y arriba en la ventana del corrector ortografico, aparece en la barra azul ortografia: (ninguno) y en idioma de texto esta en blanco. Ya no se que hacer. > Date: Thu, 6 Oct 2011 21:06:30 -0430 > From: [email protected] > To: [email protected] > Subject: Re: [es-users] Ayuda con corrector ortografico con LibreOffice bajo > Windows XP > > Hola, Gillermo, > > Que bueno ver a un compadre Venezolano escribiendo en esta lista debo > decir que eres el primero que menciona que esta en Venezuela a parte de > mi claro, > > Voy a tratar de ayudarte, > > Lo que debes hacer es Abrir LibreOffice, Ir a Herramientas > Opciones > > Luego, del lado izquierdo de la ventana "Opciones" expande "Asistencia a > la escritura" y luego del lado derecho selecciona las opciones que > deseas habilitar > > Espero haberte aclarado un poco > > Tambien te recomiendo instalar el diccionario en Español (Venezuela) el > cual puedes descargar desde aca > > http://extensions.services.openoffice.org/en/project/es_VE-dicts > > Saludos. > > On 10/06/2011 07:15 PM, Guillermo Mendez wrote: > > Buenas noches, antes que nada los felicito con este programa de > > LibreOffice, lo estoy usando y me parece muy bueno.. > > > > Pero tengo un problema, el corrector ortografico automatico no me corrige > > la ortografia, por ejemplo si coloco la palabra cancion, deberia corregirla > > automaticamente o por lo menos subrayarla para indicarme que tube un error, > > pero no lo hace. > > > > tengpo seleccionada en la barra de herramientas el icono de revisión > > automatica, pero no funciona y si le doy a corregir ortografia, me dice que > > el documento no tiene ningun error. > > > > les describo como esta configurado mi sistema: > > > > Windows XP SP3 > > Libreoffice 3.4.3 en español > > Vivo en Venezuela. > > > > en el apartado de opciones - configuración de idioma - idiomas. > > > > esta de la siguiente manera: > > > > interfaz del usuario: español (españa), no me da la opción de español > > (venezuela) > > configuración regional: Español (Venezuela) > > Idiomas predeterminados para los documentos occidental Español (Venezuela), > > ya probe con español (España) igual no funciona el corrector. > > > > Me pueden ayudar con este detalle, ya e buscado por internet y las ayudan > > que ofrecen no me resuelve el problema, cuando escribo una palabra despues > > de un punto, si me cambia automaticamente la primera letra a mayuscula, > > pero es lo unico que hace. > > > > Muchas Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, no hable ingles. > > > > > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted > -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

