Hola, gracias por la respuesta, tengo todas las opciones seleccionadas en el 
asistente de escritura, y nada.

Y ya e tratado de descargar el diccionario en español y siempre me aparece que 
la pagina web no esta disponible, si me lo pudieras mandar por correo, me 
pareceriaz bueno, lo que noto estraño, es que cuando mando a corregir 
manualmente, tampoco consigue los errores y arriba en la ventana del corrector 
ortografico, aparece en la barra azul ortografia: (ninguno) y en idioma de 
texto esta en blanco. Ya no se que hacer.




> Date: Thu, 6 Oct 2011 21:06:30 -0430
> From: [email protected]
> To: [email protected]
> Subject: Re: [es-users] Ayuda con corrector ortografico con LibreOffice bajo  
> Windows XP
> 
> Hola, Gillermo,
> 
> Que bueno ver a un compadre Venezolano escribiendo en esta lista debo 
> decir que eres el primero que menciona que esta en Venezuela a parte de 
> mi claro,
> 
> Voy  a tratar de ayudarte,
> 
> Lo que debes hacer es Abrir LibreOffice, Ir a Herramientas > Opciones
> 
> Luego, del lado izquierdo de la ventana "Opciones" expande "Asistencia a 
> la escritura" y luego del lado derecho selecciona las opciones que 
> deseas habilitar
> 
> Espero haberte aclarado un poco
> 
> Tambien te recomiendo instalar el diccionario en Español (Venezuela) el 
> cual puedes descargar desde aca
> 
> http://extensions.services.openoffice.org/en/project/es_VE-dicts
> 
> Saludos.
> 
> On 10/06/2011 07:15 PM, Guillermo Mendez wrote:
> > Buenas noches, antes que nada los felicito con este programa de 
> > LibreOffice, lo estoy usando y me parece muy bueno..
> >
> > Pero tengo un problema, el corrector ortografico automatico no me corrige 
> > la ortografia, por ejemplo si coloco la palabra cancion, deberia corregirla 
> > automaticamente o por lo menos subrayarla para indicarme que tube un error, 
> > pero no lo hace.
> >
> > tengpo seleccionada en la barra de herramientas el icono de revisión 
> > automatica, pero no funciona y si le doy a corregir ortografia, me dice que 
> > el documento no tiene ningun error.
> >
> > les describo como esta configurado mi sistema:
> >
> > Windows XP SP3
> > Libreoffice 3.4.3 en español
> > Vivo en Venezuela.
> >
> > en el apartado de opciones - configuración de idioma - idiomas.
> >
> > esta de la siguiente manera:
> >
> > interfaz del usuario: español (españa), no me da la opción de español 
> > (venezuela)
> > configuración regional: Español (Venezuela)
> > Idiomas predeterminados para los documentos occidental Español (Venezuela), 
> > ya probe con español (España) igual no funciona el corrector.
> >
> > Me pueden ayudar con este detalle, ya e buscado por internet y las ayudan 
> > que ofrecen no me resuelve el problema, cuando escribo una palabra despues 
> > de un punto, si me cambia automaticamente la primera letra a mayuscula, 
> > pero es lo unico que hace.
> >
> > Muchas Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer, no hable ingles.
> >                                     
> 
> 
> -- 
> Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
> Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
> List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted
> 
                                          
-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a