Lo que quiero acabar haciendo es poder hacer una ejecución (como desde
línea de comandos) pasando configuraciones a establecer para las
preferencias de usuario.

Algo como lo que piden aquí:
https://superuser.com/questions/882798/how-to-change-libreoffice-settings-without-gui

Por ejemplo:
$ loffice --headless
--setup=/org.openoffice.Office.Writer/Layout/Other:MeasureUnit:fuse:8

O bién el poder crear un fichero «mypreferences.ini» y cargarlo:
$ loffice --headless --setup=mypreferences.ini

Todo ello se llamaría en la primera sesión de usuario. Es decir, yo
acabo de instalar un sistema operativo y ya establezco una serie de
instrucciones a ser ejecutadas cuando cada usuario inicia su escritorio
por primera vez.

El 09/02/18 a les 05:04, Mauricio Baeza Servin ha escrit: