Hola Manuel,

[EMAIL PROTECTED] escribió:

Amigos de la lista,

como simple espectador de hilo propuesto, considero muy interesante la propuesta de involucrar a los usuarios a la lista para solucionar sus dudas o inconvenientes.

Lo contradictorio es que se traten estos temas que para mi opinión son demasiado técnicos para esta lista, si un usuario común se suscribe no creo que se sienta muy cómodo con esta información.

Considero que la lista apropiada sea la de desarrollo, con el fin de evitar "espantar" a usuarios comunes con problemas comunes.

Cordial Saludo.

una vez propuse algo semejante para crear una lista de programación (como tiene el proyecto Francés), pues dev@ se emplea para custiones de traducción, más que para de desarrollo ("desarrollo" es una palabra demasiado grande para nuestra comunidad, ¿quién está desarrollando algo?).

Propuse esta discusión aquí y no en dev@ o discuss@ porque como todo está muy "verde" (no hay un "User experience team" para este proyecto), ¿qué mejor que escuchar las propuestas de los usuarios sobre dónde [en qué menú] consideran mejor encontrar las opciones para subscribirse, cómo les parece mejor hacerlo [¿les molesta que se abra otra aplicación -- == el cliente de correo -- para hacerlo?] etc.)

Lo más sensato hubiera sido dos threads: uno en dev/discuss sobre cuestiones técnicas, otro aquí consultando la opinión de los usuarios "comunes", pero ¿somos tantos como para duplicar el tema en las dos listas?


Saludos,
Ariel.


--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]

http://www.arielconstenlahaile.com.ar/ooo/



---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a