Quiero bajarme la versión anterior del Openoffice (en concreto la 2.1 Writer y
2.1 Calc), en español.

Lo necesito porque estoy preparando oposiciones y me piden estas versiones. Al
entrar en la página web de Openoffice -español, sólo me da opción de bajarme la
última versión, que es la 2.3. Llevo toda la mañana intentando ver si hay
alguna forma de bajar versiones anteriores y no lo consigo. Por favor, me
podrían decir cómo puedo hacerlo?????????

Es muy importante para mí, ya que se trata de una OPOSICIÓN. Les agradecería
que me contestasen cuanto antes para poder estudiar y practicar en la versión
que me piden.

Muchas gracias,

Mª Luisa Ucha.