Hola Edmend muchas gracias,

Cómo nos podremos comunicar via wikipedia, no es más fácil por aquí? Mi
usuario es David Jassan Rosas.

Básicamente ocurre esto:

Como soy novata en esto de Wikipedia, al intentar crear mi primer artículo
sobre David Jassan Rosas sin querer lo publiqué como usuario: David Jassan
Rosas e incluí todo el contenido bajo este título.

Me di cuenta al ver la versión final en google que el artículo aparecía
como Usuario: David Jassan Rosas. Al ver esto solicité borrar el contenido
y finalmente pude crear un artículo sin necesidad de incluir la palabra
usuario.

Ahora lo que ocurre es que en google aparecen estas dos opciones:

1. Usuario:David Jassan Rosas - Wikipedia, la enciclopedia libre
2. David Jassan Rosas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Quiero borrar la primera sección de usuario ya que al final no contiene
información y lo único que hace es confundir a los navegantes.

El segundo artículo es el correcto y el que contiene la información, por
tanto el único a mantener.

Ha sido un despiste de novata pero ya me ha quedado claro como crear
artículos. Sin embargo llevo tiempo intentando corregir este fallo y no lo
consigo.

Mil gracias!