Hola Hardland,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Perdona por ser tan pesada pero sigo
teniendo dudas.

David Jassan Rosas es mi jefe directo, trabajo para él en su empresa y es
por eso que me encargo transcribir su bio en wikipedia. Digo transcribir
porque las palabras son suyas directamente. Por este motivo me gustaría
saber:

- Qué fuentes más fiable podrías existir que lo que una persona dice de
ella? Teniendo en cuenta que todo lo que pone es verdad, fiable y
constatable.

- Cuando dices que todo lo que escribimos tiene que tener un respaldo en
una publicación, a que te refieres exactamente? Qué las fuentes
bibliográficas del artículo publicado deberían estar ligados o otros
artículos que hablarán de él en internet?

-  Entiendo, que si pensamos que es una persona de relevancia importante,
otra tercera persona tendría la necesidad de escribir sobre él. Si esto
sucedería, esta persona se encontraría con el mismo problema que yo.
Wikipedia finalmente borraría su artículo por falta de fuentes y por falta
de notoriedad del personaje.

- Dicho esto, que tendría que darse para que el artículo fuera publicado?
Que lo escribiera una persona sin ningún tipo de relación con David? De
donde sacaría la info si no le conoce? No sería más fiable publicar algo de
alguien que tiene contacto directo con el protagonista del artículo?

- Finalmente, cómo puede el público puede solicitar que se escriba sobre
alguien?. Si un personaje recibe varias peticiones para su publicación,
finalmente se termina publicando?

Muchísimas gracias por todo y sobre todo por tu tiempo pero me cuesta un
poco entenderlo.

Saludos!