> Pero ¿cuáles consideran ustedes que son las ventajas específicas
> para nosotros que trabajamos en arte sonoro?

ISEA es un mega-congreso enfocado hacia lo visual en su mayoría.

Pocos músicos y artistas sonoros hablan de ISEA como una ventana para su
trabajo. Trato de recordar si alguien me ha mencionado esto con
contundencia.

Agradecería a los mas vinculados que comentaran mas al respecto.

Sin embargo en ISEA si se habla mucho de ACYT. Siendo así de pronto
valdría la pena proponer un foro sobre los aportes de la música a la
ACYT. Por ejemplo la composición por restricciones al tema de la
programación por restricciones. Varios hispanos podríamos aportar al
respecto.

  -- Juan