Hola a todos:
Me apunté a esta lista hace una semana y estoy bastante sorprendido de ver el elevado nivel que hay por aquí. Saludos a todos!
Me llamo David Bravo y llevo trabajando en la multimedia 9 años, y en estos momentos tengo mi propia empresa multimedia de la que soy uno de los 2 socios y únicos trabajadores. :) Con flash MX 2004 llevamos relativamente poco tiempo, puesto que nuestro fuerte es el authorware, aunque también hemos tocado otros palos. También me va mucho el tema del 3d y las animaciones, aunque seguimos en constante reciclaje y aprendizaje, como todos... :)
En fin, pasadas las presentaciones, hago una preguntilla que quizás ya se haya respondido o cuya solución no sea tema de este foro, pero por probar...
He acabado una web en flash y tiene un par de formularios en flash. El cliente ha montado la página en su propio servidor Macintosh con MAC OS 10.3, con apache que viene de serie con el SO.
Bueno, pues los formularios flash mandan los datos a un php que los parsea y los manda por mail. Tras una primera modificación, ya que en su servidor el php no parseaba correctamente las variables, conseguí que las "cazara" y las manda perfectamente por correo, excepto que los caracteres "raros" como los acentos y demás salen completamente espichaos.
No se si será algo que haya que poner en el flash a la hora de "postear" las variables o en el php a la hora de "parsearlas".

Algo he leído de utf8_encode() para el php pero no tengo ni idea de si esto haría algo...

alguna ayudita para un alma perdida? :D

Un saludo,
David Bravo
http://www.dimensionmultimedia.com