Saludos.

    ¿Habéis pensado en integrar  LaTeX en vuestra aplicación?

    Aquí tenéis un artículo interesante:
http://www.linuxjournal.com/article/7870

    Para los cuadros de entrada, ya la cosa se pone mas difícil, aunque
hay editores de texto enriquecido que permiten el uso de superíndices y
subíndices:

    Ej: http://www.teddy.fr/programming/eginXRTE

    Aunque este contiene un bug a la hora de insertar los enlaces, que
no creo que os afecte. Hay mas editores libres, buscando el Google os
salen un chorro.

    Suerte