Ni se te ocurra hacer eso Hari, es el camino más rapido hacia el PR0. No
durarias ni unas semanas en el indice. Una de las cosas que advierte google
es que si le envias contenido exclusivo filtrando por user-agent vas a salir
del indice por la via rapida

(http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769)
"Make pages for users, not for search engines. Don't deceive your users or
present different content to search engines than you display to users, which
is commonly referred to as "cloaking."

Además que es muy sencillo de verificar por ellos, solo necesitan que la
araña se pasee mandandote otra cabecera de user-agent y si el contenido que
les mandas es diferente....

Un saludo,

Joseba