Hay varios problemas con el <noembed>. No me entiendas mal, es medianamente
efectivo de cara a buscadores pero...

1- Lo primero es decir que no es standard, que yo sepa es una extension
netscape.
2- No ofrece un contenido alternativo a la gente que no tiene un plugin, me
he contectado desde un IE y un Firefox sin el plugin y no veo nada
3- No ofrece ni mecanismos de deteccion ni de actualización.
4- No ofrece facilidades para mostrar un contenido alternativo estructurado
ni de deeplinking

Yo he manejado unas cuantas tecnicas de contenido oculto, contenido
alternativo y reemplazo de contenido, finalmente esta ultima es la que mejor
me ha funcionado, especialmente con SWF Object. No tiene ninguno de los
problemas mencionados anteriormente y es bastante sencillo de implementar.

Un saludo,

P.D: Sin ser mas que un aficionado al SEO, diria que tu buen posicionamiento
en google es porque el keyword no esta muy explotado y tienes varios
backlinks con PR3, PR4 y PR5.

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net

&rls=org.mozilla%3Aes-AR%>
3Aofficial_s&q=programador+flash+communication&btnG=Search