Siento de verdad el [OT] pero me ha dejado asombrado la noticia...

Recientemente lei que han sacado los nuevos Mac y que estos tienen la
posibilidad de instalar windows (XP o superior) o MacOX como sistema operativo,
debiado a que como ya sabeis IBM dejo de proveer a apple y ahora esta Intel.
Bajada de pantacas de apple? o maniobra comecial para hundir definitivamente a
PC?

A lo que me hago una pregunta, lo mas seguro que estupida, pero... ¿Afectara la
instalacion de un Windows en Mac a la hora de ejecutar un SWF? Supongo que las
incompatiblilidades entre mac y pc a la hora de compilar el SWF se debe al
player de flash implementado para un sistema operativo determinado y no a la
estacion de trabajo. Por eso el SWF tendria que rular igual no?

Vuelvo a repetir que perdon por el OT, pero estoy tan entusiasmado por tener en
un mismo ordenata una particion Windows, y otra MacOX que tenia que contarlo!!!
(Lo unico malo que creo que no implementan Linux, aunq no podria asegurarlo)

F: