Hola,

Solo alguna puntualización...

Aunque las X (el gestor de ventanas) que usa mac es ahora el mismo que
linux...eso no convierte un mac en un linux ni mucho menos.
Igual estoy equivocado, pero yo creia que LO UNICO de linux que hay en un mac
es el gestor de ventanas.
Puedes, como dices, ejectuar mucho soft hecho para linux en un mac...pero
funciona sobre mac, y eso puede no ser lo mismo.

Segun he oido a compañeros que usan mac intensamente...parece que mac os
gestiona la memoria peor que mi abuela..:O Por otro lado usa su propio sistema
de ficheros, lo q da incompatibilidades de vez en cuando.

Aunque he oido cosas malas, yo creo q probaré. En precio un mac es casi más
barato que un PC (un PC con un hardware de iguales carasteristicas, no un PC de
juguete). Es posible que use Mac por algún tiempo...pero....seguramente acabare
usando linux sobre mac. O los 2, por temas de drivers i demas.

Estoy muy contento con Linux y estoy empezando a trabajar con
Linux+Flex2+eclipse+etc... solo me falta el Apple! XD

Por cierto, como curiosidad Linus Torvals (el guru de linux, por no decir
creador) utiliza en su casa un flamante G5 jajaja

No he hablado de PCs+WINDOWS aqui...pero está más que claro que es la peor
configuración posible...especialmente para trabajar. XD

xauuu