On 8/6/07, Zárate <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Pero lo que busco es que el compilador pre-procese mi codigo y
> sustituya "trace" por la funcion que le diga. Asi distintas personas
> en el equipo pueden utilizar sus metodos de log/debug preferidos sin
> molestarse los unos a los otros.

Y digo yo, pensando en voz alta... ¿y no te vale con grep/sed/awk?

Y en caso de que esto te parezca una chapuza (que lo es :), y si usas
Flex ¿has mirado la clase mx.logging.Log?

<http://livedocs.adobe.com/flex/2/langref/mx/logging/package-detail.html>

Volviendo a la primera opción, y dependiendo de cómo tengas montado el
Tinglado Para Compilar™, no debería ser demasiado difícil hacerse una
tareílla de Ant o de Rake que preprocese todo el código reemplazando
los 'trace' por 'tv.zarate.Utils.Trace', compile, y luego devuelva los
trace a su sitio (por aquello de no romper mucho el control de
versiones :)

Quizá diría algo más útil si supiera de qué estoy hablando, pero me
excusaré en la tardía hora para justificar cualquier burrada que
contenga este email :)

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com