Ummm... pues no habia pensado en pre-procesar el codigo yo mismo, pero
puede que sea una buena solucion. Lo que pasa es que necesitaria
scripts que funcionen en Win y Linux porque en el curro tengo Win y en
casa Linux... No se, ya vere que hago.

Y no uso Flex pero igualmente le echare un ojo al package ese de logging.

Gracias!

Juan Delgado - Zárate
http://zarate.tv
http://dandolachapa.com