Hola Pablo.

Respecto a la parte del trabajo que comprenda php y bases de datos no puedo
ayudarte.

Un buen punto de partida a la hora de abordar la manera de gestionar tanta
información podría ser saber cómo vas a representar el mapa:

   - ¿Será una imagen gigante en la que colocarás, en la línea de tiempo,
   campos de texto dinámicos cuyo contenido recuperarás de la base de datos (o
   donde escribirás directamente la información)?
   - ¿Será, por el contrario, un mapa que se construya de forma dinámica
   a partir de la información que recuperes de la base de datos?

Un saludo:   raúl.