Un momentito Jorge; mi ataque no es a "Alex" en tanto y en cuanto él no ha
proferido las palabrotas que -en su momento- motivaron mi protesta. A él solo
fue y va mi crítica porque ha dejado pasar mensaje con deplorable vocabulario;
y me he permitido criticarlo porque entiendo que él es el moderador, filtro,
dueño, capo-tuti-capi, administrador, etc.etc.de Aymara List; página cuyo
loable rol en la concientización nacionalista aymara, soy el primero en
reconocer, tanto que he propagandizado su acceso a él entre mis relacionados.

  He estado buen tiempo un tanto lejos de mi PC por razones que no es del caso
puntualizar. A ello se debe mi tardanza en responderte.

  Te pido por favor ilustrarme -en aplicación de tu gran experiencia en estas
cosas- cómo puedo acceder a los archivos de Aymara List para ubicar la fecha,
el número de envío y finalmente el mensaje que motiva estos intercambios de
palabras. Creí que para ustedes, moderadores vaquianos era facil ubicarlo.
Entonces espero ubicarlo yo a fin de que todos en la lista sepan de dónde viene
MI CRITICA.

  JANIKI YAJASIMTI SUMA MUNAT JILATA

  Guillermo