Kullakita (Hermanita)
Autor: Miguel Conde (Bolivia)

"Kullakitanaka jilatanaKa       Hermanos y hermanos míos,
Tajpachan sartasiñani. Bis     levantémonos todos.

Janarunakasat armasimti      No te olvides de tu voz, tu lengua,
Jiwas aymar markasata. Bis   Por la causa de nuestro pueblo

Mapita sartasiñani                  Levantemonos de una vez
Masuma jach'a urutaki."      para ese gran dia que nos espera.

saludos y muchas gracias

Cecilia