Saludos, Rosario

To: aymaralist@yahoogroups.com
From: gretchengot...@yahoo.com.ar
Date: Tue, 13 Jul 2010 02:15:39 +0000
Subject: [aymara] traduccion de una canción

Hola, me gustaría que alguien me traduzca al español la letra de esta canción:

Kullakita (Hermanita)
Autor: Miguel Conde (Bolivia)

"Kullakitanaka jilatanaKa       Hermanos y hermanos míos,
Hermanos y hermanas
Tajpachan sartasiñani. Bis     levantémonos todos.
Levantemonos!!!

Janarunakasat armasimti      No te olvides de tu voz, tu lengua,       No te
olvides de tu lengua
Jiwas aymar markasata. Bis   Por la causa de nuestro pueblo           De
nuestro pueblo.

Mapita sartasiñani                  Levantemonos de una vez              De una
vez  levantemonos
Masuma jach'a urutaki."      para ese gran dia que nos espera.        Para ese
gran día.

saludos y muchas gracias

Cecilia

<*> Your email settings: