De: A. Condori <ideolen...@yahoo.es>
Asunto: Re: [aymara] LIBROS lectura. ¿Los aimaras son flojos para leer??? ¿o se
hacen?
Para: aymaralist@yahoogroups.com
Fecha: martes, 13 de julio de 2010, 17:15

Roger,

Creo que no va por ahi la cosa. Es decir, no se trata
de flojera. ¿De donde crees que sale una cifra tan
exacta (6035 años)? De las publicaciones de la
Sociedad Watchtower que sirven para adoctrinar al
culto de los Testigos de Jehova. No es entonces
flojera, porque los adeptos de la secta watchtower
leen muchísimos libros, panfletos, folletos y otras
publicaciones (aparte de la biblia) que creen ser
la Verdad Absoluta revelada por Dios (perdon, revelada
por Jehova). Entonces, Roger, si a nuestro amigo
Waldir Machado le han adoctrinado con que la
humanidad tiene solo 6035 años, no importa cuantos
libros cientificos le hagas leer. El va a creer antes
a sus panfletos de la Watchtower que a expertos,
premios nobel o estudios de paleontologia. Se trata
de adoctrinamiento contra pruebas. Cualquier cosa
que contradiga su adoctrinamiento son "palabras
de hombres".

Asi que no confundamos flojera con lavado de cerebro.

saludos