?

> los aymara que fueron alla en Brasil
> trabajar dejando sus tierras y ahora conviven con
> gente de todo el mundo contaminandose con
> ocidentales

Voy a tratar de razonar como tu, Waldir.
Alla va:

Los aymaras somos puros. Entonces, si vamos a
otros lugares (Brasil, por ejemplo), nos 'contaminamos'
por convivir con gente de todo el mundo (sic).

Pregunto ¿los Testigos de Jehova son una
religion ancestral aymara? No. ¿Por que?
Si lo fueran, no enviarian misioneros desde
Estados Unidos para predicar su religion
a los aymaras. Seriamos los aymaras los que
enviariamos misioneros a Estados Unidos ¿no?

Entonces, si la religion de los Testigos de Jehova
no es una religion propia de los aymaras ¿Se
estan 'contaminando' los aymaras 'puros' con la
religion protestante de los Testigos de Jehova?

Otra preguntita: Waldir, ¿tu eres Testigo o eres
aymara? Segun tus propios razonamientos, no
puedes ser las dos cosas.

> mas que estan buscando modernizarse en
> otras culturas, mas bien que creen que se puede
> vivir lejos mas no dejando olvidar de su origen....

NOTA: No tengo nada en contra de que Waldir
Machado sea Testigo de Jehova, Adventista
del Septimo Dia, Santo de los Ultimos Dias,
Cristiano Renacido o miembro de la Asambleas
de Dios, o lo que el quiera. Lo que pretendo es
mostrar lo estupido que es ser miembro de una
religion transnacional norteamericana y luego
decir que los aymaras nos 'contaminamos' si
tenemos algo que ver con extranjeros. Los unicos
que tendrian derecho a decir algo asi serian los
pachamamistas, y no creo que ninguno de ellos
dijera una tonteria semejante.

Responder a