From: Carlos <carlosaramayotig...@yahoo.com>
Subject: Re: [aymara] Nacimiento de Krishna celebrado en Bolivia
To: aymaralist@yahoogroups.com
Date: Saturday, August 28, 2010, 10:10 PM

Como siempre Tamika con su torpeza e ignorancia escribiendo en la lista. Ni
siquiera conoce el origen de su propia cultura aymara e insulta.
Como ya lo dije antes Tamika conseguirà "solita" que el aymara en esta lista
sea conocido como intolerante, xenòfobo y racista. Felizmente no todos los
aymaras son asì. En realidad sospecho que Tamika no es realmente aymara sino
solamente otra RENEGADA mas de la vida. La ignorancia es atrevida.
Felizmente me considero un simpatizante, no un militante fanàtico, de la
cultura hindù que es VERDARAMENTE respetuosa de la vida y de la Pachamama.
Quisiera instruir a la fanàtica de Tamika en la historia de los aymaras: Los
aymaras son originarios del NORTE DE CHILE y llegaron en migraciòn a la regiòn
del lago Titicaca en època posterior a Tiwanacu. Hay estudios SERIOS y
acadèmicos que hablan que una de estas migraciones causò la destrucciòn de
Tiwanaku. Si fuesemos a aplicar la lògica de la inculta Tamika podrìamos decir
que los aymaras son FORANEOS QUE CONFUNDIERON LA CULTURA NATIVA
pukina-Tiwanakota. Sin embargo el respeto por los aymaras no fundamentalistas
me hace ver con respeto y tolerancia a esta alta cultura andina.
Felizmente la espiritualidad hindù està muy por encima de sus detractores.
Conozco a seguidores de la espiritualidad hindù que hasta verìan a Tamika con
benevolencia.

Carlos