Muchas gracias don Ricardo
claro que no me olvido
voy a aprender bastante
esta gente está entrando en un programa de calidad muy interesante
ellos estan empezando aun, nosotros vamos mucho mas adelante
pero esta gente se proyecta muy bien
lo mas seguro es que nos tomen ventaja en corto tiempo
hay que aprender mucho del manejo que esta gente da alos negocios
la vision es impresionante y le tienen marketing montado alo que aun no
hacen
 bueno me despido por ahora
y de nuevo muchas gracias por el comentario

--
Joze Fernando Guarín M.
Zootecnista U de A