Colext/Macondo
Cantina virtual de los COLombianos en el EXTerior

Mi editor de cabecera, ñor siminicunino cuira, me acaba de sugerir que
para que no me envíen mas ciberpedradas por lo de lo buJOdismos, que más
bien los contrapuntié con algo à la mode. Entonces aqui van: Uno del
Budha y uno del Bush!!

Aclaro que esto no es ni político ni religioso, ni siquiera es lo que
sumerbustecitos estan pensando... --groseros!--

PANG2001
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
One is one's own protector,
one is one's own refuge.
Therefore, one should control oneself,
even as a trader controls a noble steed.
Dhammapada 380

"We are ready for any unforeseen event
 that may or may not occur."
....Governor George W. Bush, Jr., 9/22/97