Hola Andres y lista,

Pues yo estoy interesado en aprender, trabajar y compartir, por y sobre los
conocimientos que tengo sobre el tema.
Estamos hablando...

Por ahora yo tengo un blog[1] que sirve de reader y tiene las noticias de
los blogs sobre computación distribuida y paralela linkeados para que
aparezcan las noticias mas recientes hay. Ademas de practicas que he hecho
con clusterknoppix y parallelknoppix.

[1] http://sistemasdistribuidos4xiezar.blogspot.com/

Bueno eso es todo,
Chao