Hola Samurai,

2008/1/28 Samurai Blanco <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola Jorge. Te respondo entre líneas.

[...]
> [...]
> generalizando que se estaban pidiendo cosas sobre dimensionadas para el año
> inmediatamente anterior en Bogotá (fue por lo que tratamos junto con mi
> esposa en varias oportunidades con DigitalF). Mejor dicho, léelo bien por
> favor. Por otra parte, eso de que si he medido la magnitud del FLISOL,
> pués............. cómo te lo dijera sin ofenderte?..... ten por seguro que
> puedo dimensionar lo que un evento como estos demanda; no solo por lo que un
> proyecto puede exigir sino por lo que he leído acerca del FLISOL, lo que he

Ok, perdón por no darme a entender, el año pasado también estuve en la
organización y por eso dije que el FLISoL es muy grande ahora y eso
viene desde el año pasado. No pues gracias por no querer ofenderme,
¿te ofendiste tu? mi intención nunca ha sido esa.

> conferencista
> por él
> software

> en
> de
> Impact "

> Todo lo he leído ;)

Entonces pudiste haber usado un tono menos quejetas.

> interesante

> apartamento)
> cabo
> esos
> pues

> Es interesante saber como si hay tiempo para responder un correo de critica
> constructiva o no (dependiendo como sea tomado) y no para tratar un tema más
> importante que hubiera evitado este hilo algo improductivo que nos quita
> tiempo a todos.

Ahora leélo tu bien, yo no dije que no tenía tiempo. La critica
constructiva se hace con argumentos, usted lo único que hizo fue decir
que el año pasado algunas cosas no habían salido bien, lo poco que era
un motivo lo nombra a manera de comentario "suelto", llamando la
atención de la organización de Bogotá y le recuerdo que Fredy no es el
único organizador.

> [...]
> debate
> enfrascado en
> "supuestos
> muy
> aun....

> Si esto te pone de mal genio... lo lamento por ti, trata de ser más
> tolerante y abierto a la sana discusión por que eso te lo encontraras a lo
> largo de tu vida profesional y máxime cuando tienes personas a cargo. Por
> otra parte no retiro mis palabras y asumo lo que ellas generen ya que la
> respuesta dada por DigitalF a uno de mis correos privados no me da nada más

Nadie a pedido que retire sus palabras, si el problema era en privado
con Fredy ¿Por qué nombra a toda la organización del FLISoL bogotá?

> se
> año?,
> ver

> Ya he comentado en vario correos lo que pasó el año pasado. Lo que tengo que
> decirte es que los leas detenidamente y con tolerancia para que el mal genio
> que dices tener no te nuble los pensamientos.

¿En que lista de correo?, me imagino que en la de la organización de
FLISoL Bogotá o en cuando menos en la de Colombia.

[...]
> [...]
> están desorganizados y te repito lo mismo que le escribí a Miguel Angel: no
> coloques palabras en mis escritos que no son mías. La critica fue clara y
> directa. De nuevo te invito a que leas detenidamente. Muchísimas personas
> valoramos lo que voluntariamente se está  tratando de hacer, así que por
> favor, de nuevo te escribo: no coloques en mis escritos palabras que no son
> mías. Evidentemente creo que no leíste los correos que remití, pienso que
> los viste solamente, el crecer o no personalmente depende de cada quien.

El correo menciona a la organización de Bogotá, usted habla de
desorganización del año pasado y pregunta que si este año va a suceder
lo mismo. ¿No es con los que estamos organizando el evento este año?,
¿entonces a quien le hablaba? La próxima vez busque un título más
adecuado para sus correos y no espere que otros leamos lo que usted
creee que esta escribiendo y no lo que esta escribiendo.

> Demos por concluido este hilo que no genera nada productivo y si quieres
> tratar el tema conmigo en privado con mucho gusto lo haré; ya sea vía
> correo, telefónicamente o personalmente si lo prefieres. Puedes pedirme mi
> número telefónico por correo privado o preguntárselo a DigitalFredy que lo
> tiene (Miguel Angel lo debe tener también).

No veo porque debo seguir hablando en privado de FLISoL Bogotá cuando
usted escribe públicamente, si quiere cambiamos de lista a la
adecuada, a la de organización de Bogotá. Y el hilo no genera nada
productivo porque usted primero se queja y no propone nada, solo que
no se hable más del tema.

[...]

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre  - FLISoL 2008
http://flisol.info/FLISOL2008/Colombia/Bogota

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia